SEÑALES QUE NOS PONEN A PENSAR

SEÑALES QUE NOS PONEN A PENSAR

MATEO 24:32-33 «De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y le brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas»

LA GRAN PROFECÍAS DEL RESURGIMIENTO DE LA NACIÓN DE ISRAEL

Algo glorioso y maravilloso ha sucedido después de su nueva formación de ISRAEL el  14 de mayo 1948.

Hoy Israel ya no sufre de agua, con cinco plantas desalinizadoras, este país semidesértico, creado en 1948, ha logrado convertir el agua del mar Mediterráneo en potable. Se utiliza para abastecer 75% de los hogares israelitas (el consumo doméstico) y el restante 25% se obtiene a través de otras fuentes como la lluvia o el río Jordán.

El Estado no tiene problemas de agua, incluso, envía una parte a otras naciones vecinas, como Egipto. Se cumple lo que dice el profeta  ZACARÍAS 14:8 En aquel día sucederá que brotarán aguas vivas de Jerusalén, una mitad hacia el mar oriental y la otra mitad hacia el mar occidental, será lo mismo en verano que en invierno”.

EL DESIERTO EN ISRAEL A REVERDECIDO

Hoy se hace visible en el desierto de Aravá, con casi 50 grados en verano, sea convirtiendo en tierras cultivables llenas de vegetación y vida.

ISAÍAS 35:1 «Se alegrarán el desierto y la soledad; el yermo (terreno sin cultivar) se gozará y florecerá como la rosa»

LOS ACONTECIMIENTOS ES EL INICIO DE LO GRANDE QUE VIENE SOBRE LA TIERRA

Cuando los discípulos se acercaron al señor Jesús para preguntarle en MATEO 24:3 “…¿Cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?”

Él les dijo que las cosas empeorarían antes de mejorar. Luego añadió: “…mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin MATEO 24:6

LAS SEÑALES EN EL CIELO EN LA TIERRA SE MULTIPLICARIAN

JOEL 2: 30-31 «Daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del Eterno”

A través del profeta JOEL, Dios reveló que antes del “DÍA GRANDE Y ESPANTOSO DEL ETERNO” habría impresionantes señales en el cielo y en la tierra que lo anunciarían. Dios dio este mensaje al profeta JOEL para aquellos que vivan en los tiempos del fin.

El profeta ISAÍAS también describió estos mismos acontecimientos. ISAÍAS 13:10 “Por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor”

EL SEÑOR JESÚS LO MENCIONA Y NOS ADVIERTE LO GRANDE QUE VIENE

LUCAS 21:25-26 «Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.»

Resumiendo lo que veremos, son las señales en el cielos [planetas, eclipses, en el Sol y la Luna], en las estrellas [lluvias de estrellas, cometas, aerolitos], erupciones volcánicas con enormes columnas de humo y vapor con fuego, una humanidad angustiada [estresadas, preocupadas, deprimida y suicidios], bramidos del mar que son los tsunamis.

EL AUMENTO DE LAS GUERRA Y LA VIOLENCIA EN LAS NACIONES

MATEO 24:6-8 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

LAS VIOLENCIA EN LAS CIUDADES AUMENTARÁ

EZEQUIEL 9:1 Clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los verdugos de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.

EZEQUIEL 9:5-6 Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno….

LA INMORALIDAD DESENFRENADA

Un mundo cibernético inundado de millones de de portales pornográficos y con una gran oferta de sexo en línea y con una cantidad de personas enfermas de Sida, Sífilis y enfermedades venéreas, es el resultado del desenfreno sexual que se vive actualmente.

Podemos decir que algo anda mal! En este mundo globalizado con su historia de principios democráticos y valores morales está debatiéndose desesperadamente.

Tal parece que ya no somos capaces de controlarnos en nuestra búsqueda de placer, comodidad y ganancia material.

La Biblia dice en 2 TIMOTEO 3-5a “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella…”

Sin duda el aumento en la inmoralidad es una señal de los tiempos finales que está cumpliéndose hoy.

MATEO 24:37-39 “Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.  Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”.

ROMANOS 1:26-27 «Las mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra natura” y los hombres también“, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros”

ROMANOS 13:13 Andemos decentemente, como de día, no en orgías y borracheras, no en promiscuidad sexual y lujurias, no en pleitos y envidias

LOS DÍAS SERÍAN ACORTANDOS Y ESTO ES UNA REALIDAD

MATEO 24:22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Resumiendo todo podemos decir que el señor no tarda sus promesas sino que es paciente porque él es amor.

2 PEDRO 3:9 Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Si deseas que te ayudemos en oración solo escríbenos, te pondremos en nuestra lista de oraciones y si deseas saber más de Dios o quieres ayuda espiritual con mucho gusto te ayudaremos, no dudes en escribirnos.

Te deseo que tengas un día excelente y maravilloso, que las bendiciones hoy se manifiesten en ti, con mucho aprecio y cariño tu amigo Javier Alor  [javier.alor@outlook.com]

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN.

Escucha radio casa de Bendición en   [https://iglesiacasadebendicionmx.com/]

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/785

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.