QUIENES SOMOS

Somos una familia cálida, unida y alegre. Nuestro objetivo es alcanzar con cuerdas de amor a aquellos que aún no han conocido al SR. JESUCRISTO, trayéndoles a un lugar seguro en donde puedan sanar y ser restaurados en todas las áreas de su vida y reconociendo lo que hizo en la cruz del calvario y que agraves de su sangre nos hizo HEREDEROS DE BENDICIÓN.

La iglesia casa de Bendición inicia 15 de septiembre de 1994 en un terreno de 8×10 mts. Cerca de una zanja grande que tratamos de rellenarlo, pero mi deseo fue adquirir un terreno más grande y en el año 1998 se adquiero el terreno donde ahora esta nuestra instalaciones, iniciando las actividades a partir 2002, de este lugar han salido ya varias iglesias y en la cual nos sentimos muy honrado.
Actualmente ya contamos con una red de iglesias que cada día se van suman otras, nuestro único propósito es honrar al Sr. Jesucristo.
Contamos con áreas de Niños, Jóvenes, Varones y Mujeres y cada mes tenemos una reunión de Matrimonio, con el único fin de permanecer unidos como familia.
JAVIER A. MARTINEZ Pastor General.

Como pastor General todo su ministerio lo ha realizado gracias a la guianza de la  Palabra  y al respaldo del Espíritu de Dios en diferentes lugares en México e Cruzadas, Congresos y Diversas actividades, dándole siempre la gloria al SR. JESUCRISTO y predicando el Poder transformador de la Palabra de Dios para impactar vidas.

Pastor ordenado con estudios teológicos con una vasta experiencia de 30 años en el ministerio y actualmente está pastoreando su cuarta Iglesia y cuenta con la Licenciatura de Contaduría egresado de la Universidad del Golfo de México y además una Maestría en Derecho Fiscal egresado de la Universidad Centro de Vera-cruz.

Actualmente es Cofundador desde 1992 de la Asociación Integración de Iglesias Cristianas Misionera A.R. SGAR-1018/93, Director fundador de RCPyE, Red de Cristianos en Pemex y Empresas desde 14 de Junio 2000, es Director y Fundador desde el año 2008 de CRICE Consejo Regional Iglesias Cristiana Evangélicas donde están a filiados presidentes de Alianzas Ministeriales.
Esposo, Padre, Profesional y Pastor.

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/biografia-2