¿DONDE ESTABAS CUANDO TEMBLÓ?

¿Dónde te agarro el terremoto?, unos ya dormían, otros cenaban, otros estaban trabajando, otros viajaban, en fin todo fue de repente, así es, todo en un momento puede cambiar nuestro destino.

Nuestro país México fue sacudido por dos terremoto y gracias a Dios por tanta misericordia, que nos bendijo aun cuando nuestra nación está envuelta en situaciones muy complicadas.

Lo que puedo decir es que Dios tuvo misericordia y se compareció de nosotros su palabra dice  SALMOS 103:8 | NVI «Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor»

En medio del sismo junto con mi esposa salimos de la casa y en el patio orando agradeciendo a Dios por su misericordia podíamos ver la luna y experimentar que tan frágil es nuestra tierra y nuestras casas, y que nada es seguro.

ISAÍAS 24:20-21 | TLA La tierra temblará como un borracho, y se vendrá abajo como frágil choza. ¡Pesa tanto el pecado de la gente que la tierra caerá y no volverá a levantarse! »Ese día, Dios castigará a los que gobiernan con maldad en el cielo y en la tierra.

OBSERVAR el tiempo desde la antigüedad hasta nuestros días, el profeta ISAÍAS escribió acerca de un tiempo cuando las condiciones en la TIERRA se deterioren y sus instituciones se muestren inestables, a tal punto, que podrían ser descritas como un hombre mareado tambaleándose ‘de aquí para allá’.

Esta precisión retrata vívidamente nuestra actualidad con estructuras sociales, políticas, financieras y eclesiásticas que se están viniendo abajo, se esfuman y se están disolviendo ante nuestros ojos.

Estas instituciones que han existido durante siglos están siendo destruidas y nunca volverán a levantarse.

El profeta compara a la tierra con un individuo borracho, mareado, lo describe el curso incierto de los que están tratando de guiar a un  mundo inmoral y pecaminoso que va en deterioro de su moral y sus valores.

Es un mundo agonizando en nuestros días según la profecía, la tierra es un sujeto mareado no sólo es inestable al caminar, sino que se agarra a cualquier objeto que tenga a la vista o que él piensa que lo está, con la finalidad de apoyar sus pasos vacilantes.

Esta es la posición de los líderes mundiales en la actualidad. No importa las medidas que se tomen, el pecado acumulado en el mundo lo describe como indignos de continuar como líderes. La determinación del Padre Celestial es castigar y destruir las instituciones de la tierra a causa de sus transgresiones.

TIEMPOS DESESPERANTES

Durante los últimos años de la presente Edad del Evangelio, estos pensamientos y palabras alarmantes desde mucho antes cuentan la verdad de lo que ahora realmente está sucediendo.

Las palabras y términos describen los peligros extremos que ahora enfrentan el mundo y sus habitantes.

Los corazones de la gente, especialmente los diplomáticos y líderes políticos en posiciones de autoridad están cada vez más llenos de ambiciones, muchos piensan sólo en tener y acumular riquezas. No les importa a sus gobernados que viven en los abandono y en la  pobreza.

UN SISMO TRAE ANGUSTIA Y  LO ACOMPAÑA UN TSUNAMI

Las profecías están ahí escritas, que la no debemos ignorar y que paulatinamente se irán cumpliendo.

LUCAS 21:25-26. “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas”

ISAÍAS 24:17-18 |NVI ¡Terror, fosa y trampa están contra ti, habitante de la tierra! Quien huya del grito de terror caerá en la fosa, y quien suba del fondo de la fosa caerá en la trampa, porque abiertas están las ventanas de lo alto, y tiemblan los cimientos de la tierra.

APOCALIPSIS 11:13 En aquella misma hora hubo un gran terremoto y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y siete mil personas murieron en el terremoto, y los demás, aterrorizados, dieron gloria al Dios del cielo.

ES TIEMPO DE ACERCARNOS A NUESTRO DIOS Y QUE ÉL TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS

2 PEDRO 3:9 |NVI En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

Si deseas que te ayudemos en oración solo escríbenos, te pondremos en nuestra lista de oraciones y si deseas saber más de Dios o quieres ayuda espiritual con mucho gusto te ayudaremos, no dudes en escribirnos.

Te deseo que tengas un día excelente y maravilloso, que las bendiciones hoy se manifiesten en ti, con mucho aprecio y cariño tu amigo Javier Alor  [javier.alor@outlook.com]

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN.

Escucha radio casa de Bendición en   [https://iglesiacasadebendicionmx.com/]

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/791