CULPANDO A OTROS

CULPANDO A OTROS

PROVERBIOS 28:13 |NVI Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón

Un día un JUEZ iba a liberar a un preso de la cárcel, por lo que hizo pasar a uno por uno a una «entrevista» con él para ver quien merecía ser liberado.

Al preguntar al primero por qué estaba allí este dijo: «Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente»

Llamó al segundo y este contestó: «Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira»

De esta forma fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes.

Hasta que llegó el último quien dijo: «Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté. Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido»

El juez se levantó y dijo: Voy a liberar a este último preso. Todos se quedaron perplejos y dijeron. Pero ¿por qué lo vas liberar a él?

El juez contestó: El castigo es para los que esconden sus agravios y faltas, pero la misericordia es para los que reconocen sus errores, sus fallas y se arrepienten.

Cuanto de nosotros por muchos años hemos escondido nuestras falta, pecados, maldades, iniquidades, y sin número de cosas y creemos que Dios no se ha percatado de todo, pero sabes lo único que el espera que nosotros seamos muy sincero y confesemos para él nos perdone y nos limpie de toda maldad.

1 JUAN 1:9-10 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

En GÉNESIS 3 encontramos cuando ADÁN y EVA pecaron, ellos se escondieron atrás de los arbustos y Dios los buscos y él quería que el ADÁN y EVA  reconocieran, Pero Adán culpo a la mujer y Eva culpo a la serpiente.

Hasta cuándo vamos a seguir culpando a otras personas por nuestros fracasos, ya que a Adán le dijo a Dios la mujer que me diste medio del fruto prohibido, el entras palabra estaba culpando a Eva él estaba escondiendo su pecado y cobardía en no recocer su falta.

Cuantas personas se quejan de los demás sabiendo que ellos son los culpables pero no lo quieren reconocer y culpan a todo mundo de sus fracasos.

Muchos hoy en día discute y después se van al antro o la cantina a embriagarse y dice por tu culpa soy un alcohólico, por tu culpa soy un pobre, por tu culpa soy un desgraciado, por tu culpa soy un miserable, por tu culpa soy lo que no soy, eso es una gran mentira que el enemigo ha puesto en tu vida.

MIENTRAS TU NO RECONOZCAS TUS ERRORES, PECADOS Y TUS MALDADES SEGUIRÁS IGUAL.

HOY es un gran día de para reconocer lo que tú eres y no culpes a otros de tu fracasos, errores

GÉNESIS  35:9-10 Te invito hacer lo que JACOB hizo, no tuvo otra alternativa tenía que declarar su nombre cuando el ángel le dijo cuál es tu nombre y él dijo me llamo JACOB, y Jacob significa MENTIROSO, EMBUSTERO, PATRAÑA, USURPADOR, y el ángel le contesto ahora tu nombre serás ISRAEL, que quiere decir PRÍNCIPE DE DIOS, solo se necesita declarar lo que somos para cambiar nuestra vida y el gran señor de señores Jesucristo lo hará.

PROVERBIOS 28:13 «El que encubre sus pecados, no prosperará: Más el que los confiesa y se aparta, alcanzará misericordia.»

Te deseo que tengas un excelente y bendecido día con mucho aprecio y afecto javier.alor@outlook.com

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/627

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.