MI SUSTENTADOR

MI SUSTENTADOR

SALMOS 55:22 |RV60 ECHA sobre Jehová tu CARGA, y él te SUSTENTARÁ, No dejará para siempre caído al justo.

PROVERBIOS 12:25 |BLA La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, más la buena palabra lo alegra.

ECHAR: Es Arrojar, Confiar, Rendirse a, Entregar a, Encomendar, Tirar, Lanzar, Depositar, Dar, Poner sobre alguien una responsabilidad.

ANSIEDAD: Es todo aquello que produce en nosotros distracciones, divisiones, cargas, preocupaciones anticipadas, innecesarias que no son justificadas,

Dios tiene todo bajo Control, porque el Amor del Padre provee para nuestras necesidades físicas diarias lo mismo que para nuestras necesidades espirituales, pues Dios nos cuida, y somos su mayor preocupación.

El vino a darnos su Vida, Él nos creó, y no nosotros a nosotros mismos, Él sabe para dónde vamos, y sabe verdaderamente el propósito de cada una de nuestras vidas, para eso nos envió a su Hijo y a su Espíritu Santo, para enseñarnos, cuidarnos, guiarnos, hacia Él y recuperar lo que se había perdido.

Nuestra responsabilidad pues, es la de confiar en Él, entregarle nuestras cargas, rendirnos ante él.

Él es todo poderoso, si no lo hacemos, estamos en parte negando su poder, somos soberbios y altivos pensando que vamos solos a solucionar todo y que lo que Él nos ha dicho es mentira.

LA IMPORTANCIA DE LA OBEDIENCIA A ÉL

CONFIANDO EN ÉL.

— SALMOS: 37:3-5 Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y Él te concederá las peticiones de tu Corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y CONFIA en El, y El hará.

SIRVIENDO SÓLO A ÉL

— MATEO 6:24-25 Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas. Por tanto, os digo: No os afanéis por vuestra vida que habéis de comer o que habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?

EL AÑADIRÁ LO QUE ME FALTA.

— MATEO 6:33- Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

DEBO EVITAR ESTAR AFANADO

— MATEO 6:34- Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

— FILIPENSES: 4:6-7 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

ÉL NO ME DEJARA, NI ME DESAMPARA

— HEBREOS: 13:5-6 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador, no temeré lo que me pueda hacer el hombre.

EL TIENE CUIDADO DE MI.

1 PEDRO: 5:6-11 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte cuando fuere tiempo. ECHANDO TODA VUESTRA ANSIEDAD SOBRE EL, PORQUE EL TIENE CUIDADO de vosotros. Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, El mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A Él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Si nosotros entregamos, nos rendimos, lanzamos y encomendamos a Dios todas nuestras cargas, necesidades, en oración y ruego, humillados, reconociendo que sin El no somos nada.

El mismo nos CUIDARÁ, y dará la salida para todos los problemas que le presentemos, creyendo en su poder y que Él tiene el control de todo. CONFIA EN ÉL, ÉL LO HARÁ

Que tengas un excelente y bendecido día con mucho aprecio y afecto javier.alor@outlook.com

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/615

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.