PAGANDO TUS PROMESAS

PAGANDO TUS PROMESAS

 

DEUTERONOMIO 23:33 BLA Lo que salga de tus labios, cuidarás de cumplirlo, tal como voluntariamente has hecho voto al SEÑOR tu Dios, lo cual has prometido con tu boca.

 

Cuando tú le haces una promesa una persona conocida o desconocida y al Señor, no seas descuidado en pagarla. Cumple. Dios requiere que tú guardes tu palabra y la cumplas cabalmente tus promesas, porque si no cumples te convertirás en un mentiroso y perderás la confianza de las personas que tengas cerca de ti.

 

El no cumplir para Dios es un pecado y para las personas que tú le fallas eres una personas falsa y mentirosa, ya sea que no cumplas por un descuido, pero al final es faltar a unas promesas, lee cuidadosamente las siguientes palabras.

 

ECLESIASTÉS 5:2-7 (NVI) 2 No te APRESURES, ni con la BOCA ni con la MENTE, a proferir ANTE DIOS PALABRA alguna; él está en el CIELO y tú estás en la TIERRA. MIDE, PUES, TUS PALABRAS.  3 Quien mucho se preocupa tiene pesadillas, y quien mucho HABLA dice TONTERÍAS. 4 Cuando HAGAS un VOTO a Dios, NO TARDES en CUMPLIRLO, porque a DIOS NO le AGRADAN los NECIOS. CUMPLE tus VOTOS: 5 Vale más no hacer votos que hacerlos y no cumplirlos. 6 NO PERMITAS que tu BOCA te HAGA PECAR, ni digas luego ante el mensajero de Dios que lo hiciste sin querer. ¿Por qué ha de enojarse Dios por lo que dices, y destruir el fruto de tu trabajo? 7 Más bien, entre tantos absurdos, pesadillas y palabrerías, muestra temor a Dios

 

Estos textos que leíste se explican por si solos. Lo que si debes tomar en cuenta es que tus impulsos con tus palabras; no te apresures a hacer promesas a las personas ante Dios.

Es bueno tener planes y sueños, pero se requiere mucho tiempo y mucho esfuerzo para llevarlos a cabo.

 

Solo porque dices que vas a hacer algo, no quiere decir que ocurrirá. Tú necesitas ponerle empeño y esfuerzo a ese sueño; necesitas hacer lo que dijiste que harías.

 

Paga lo que prometes. Más vale nunca hacer una promesa, que hacerla y no cumplirla. No seas un incumplido, sé una persona de acción. Si tu cumples tus promesas a Dios, Él te cumplirá Sus promesas a ti.

 

PROMESAS – CUMPLES TUS PROMESAS

 

Sé consciente de todas las veces que le haces promesas a los demás hoy y asegúrate de cumplirlas.

 

No solo dormirás más lleno de paz, sino que tus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo también te respetarán.

 

DEUTERONOMIO 23:23 Lo que salga de tus labios, cuidarás de cumplirlo, tal como voluntariamente has hecho voto al SEÑOR tu Dios, lo cual has prometido con tu boca.

MATEO 5:33 También habéis oído que se dijo a los antepasados: “NO JURARAS FALSAMENTE, SINO QUE CUMPLIRAS TUS JURAMENTOS AL SEÑOR.

 

DEUTERONOMIO 23:22 Sin embargo, si te abstienes de hacer un voto, no sería pecado en ti.

 

Te deseo que tengas un excelente y bendecido día con mucho aprecio y afecto javier.alor@outlook.com

 

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN A TU VIDA.

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/637

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.