¿ATEMORIZADO?

                                                                      atemorizado
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra. Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego. Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmo 46: 1-11

Vivir actualmente en zonas de alto riesgo ya sea por el crimen organizado o por plantas industriales no lleva a tener una vida insegura, todos los días leemos en los periódicos como gente jóvenes o como viejos mueren en accidente, por asaltos, por ejecuciones  o por situaciones desconocidas, esto lleva a vivir en TEMOR, EN MIEDO, INSEGUROS, ESTRESADOS, BAJO ANGUSTIA, EN PAVOR EN SER SECUESTRADOS, EN ANGUSTIA DE MORIR POR UNA ENFERMEDAD, HOY SON MILES DE SITUACIONES QUE CAUSA DEPRESION Y AGUSTIA.

Sabes hay ALGUIEN que NO despega su mirada de ti, que monitorea constantemente cada paso que das y que verifica todos los caminos que transitas. Alguien que lleva el control EXACTO aun en medio de las circunstancias difíciles o peligrosas por las que tienes que atravesar y por las que vendrán en el futuro. Dice el libro de Job 34:21 PORQUE SUS OJOS ESTAN SOBRE LOS CAMINOS DEL HOMBRE, Y VE TODOS SUS PASOS.

No importa como estén las cosas a tu alrededor o como se pondrán después, Dios te PRESERVARA a lo largo de tu peregrinación por este mundo, Quiero que recuerdes que su CUIDADO CONTINUO esta sobre ti. El sabe cómo es que te CONDUCE y PROTEGE en cada paso que das. Sabe como enviarte la PROTECCION PROVIDENCIAL ante cualquier evento peligroso que se suscite a tu alrededor…

Tenlo muy presente en este día, La atención constante de Dios está sobre TODOS tus caminos y sobre CADA paso que das en ellos. Te aseguro HOY que El mismo te lo mostrara de manera tal que puedas comprobarlo con suma certeza. No hay razón para que vivas con INCERTIDUMBRE y MIEDO ante las circunstancias REPENTINAS que puedan darse a tu alrededor, aun cuando veas cómo el mundo se este convirtiendo en un caos. Nada ni nadie será capaz de garantizarte esa SEGURIDAD que necesitas.

Las cosas, las personas y los recursos son INCONSISTENTES, son vulnerables. Nada ni nadie por muy imponente, grande y poderoso que aparente ser, JAMAS podrán brindarte esa SEGURIDAD que necesitas. Tu SEGURIDAD depende UNICAMENTE de Dios. Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo TU y tu Casa.

CONFIA EN DIOS Y EL LO HARA. Su palabra dice, Dios te librara del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día, ni pestilencia que ande en la oscuridad, ni mortandad que en medio del día destruya. Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegara. Salmo 91:3-7

Que tengas un excelente día javier.alor@outlook.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/278

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.