NUNCA ES TARDE

oportunidad

NUNCA ES TARDE

Y ahora, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados invocando su nombre. Hechos 22:16

Cuantas personas piensas que ya es tarde y que no hay más oportunidad en la vida, te comento que el hecho que tengas vida tendrás la oportunidad de volver a empezar las oportunidades son como el amanecer, si uno espera demasiado, se lo pierde, hoy es un buen día para reflexionar, actuar, levantarse y continuar.

Se cuenta que un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en medio del pantano, se había acostumbrado a estar ahí, comía gusanos del fango y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo. Sus alas estaban inutilizadas por el peso de la mugre, hasta que cierto día un gran ventarrón destruyó su guarida; el árbol podrido fue tragado por el cieno y él se dio cuenta de que iba a morir. En un deseo repentino de salvarse, comenzó a aletear con fuerza para emprender el vuelo, le costó mucho trabajo porque había olvidado como volar, pero enfrentó el dolor del entumecimiento hasta que logró levantarse y cruzar el ancho cielo, llegando finalmente a un bosque fértil y hermoso.»

Los problemas son como el ventarrón que ha destruido tu guarida y te están obligando a elevar el vuelo o a morir.

NUNCA ES TARDE. No importa lo que se haya vivido, no importan los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir BASTA, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, para sacudirnos el cieno y volar ALTO y muy lejos del pantano.

Abandona la vía segura y cómoda. Lánzate a la ruta incierta, llena de enigmas e inseguridades y hazlo solitariamente, pero hazlo.

Viene a mi mente lo que un amigo siervo del señor en el lecho de muerte me llamo y me dijo estas palabras, Sabes debes volver y es tiempo que te levantes ya sea que vuelvas solo o acompañado, pero tienes que volver hacer las primeras obra que tu hacías, esa palabras quedaron marcada en mi vida, ya que yo no quería seguir después de a ver vivido una situación muy dolorosa y sabes Dios tuvo misericordia de mí, se compadeció de mí y tendió su mano de poder sanando mi alma, todo mi ser, me restauro y me devolvió lo más preciado y hermoso que es tu espíritu santo en mi corazón, ahora te puedo decir que es más hermoso poder vivir y caminar en su camino y disfrutar su gracias y su amor. Dios, es un Dios de oportunidad. Cuando nos arrepentimos, podemos ir hasta él. Él siempre nos da una nueva oportunidad, EL QUIERE QUE SALGAMOS DE LODO PODRIDO……

El pasado sirve como lección, como experiencia, como referencia. El pasado sirve para ser recordado y no para ser revivido, el problema de muchas personas que no han podido superar su amargo pasado es vivir del pasado, hace poco oía una persona que le ha ido económicamente mal, esta persona se queja de todo, de su jefe, de su esposo, de sus hijos, y siempre habla de su pasado, de la vida de su juventud, de la vida de lujo, de sus viajes, de sus conquistas, de sus amoríos con personas de mucho dinero, mi pregunta es de que sirve la repuesta es de nada, y sabes porque el pasado ya paso y nada podrás remediarlo ni componerlo. El pasado ya no existe, el mañana tampoco, solo nos queda el presente y si hoy tenemos vida es una oportunidad de volver a empezar, es cierto los errores y fracasos nos deben servir como escuela o una experiencia, pero jamás debemos pensar que el pasado es mejor, sino terminaremos como el pueblo hebreo en el desierto postrado y consumidos, Cuanta veces este pueblo se quejó delante de moisés y de Dios diciendo que en Egipto habían estado mejor, recordando la comida, la ropa, etc. Aun cuando habían estado esclavizado por muchos años, y sabes cuándo más se quejaban y recordaban su vida pasada en periodo de pruebas y mucho hoy en día viven y hablan de su pasado y de grandezas como que se han quedado ahí….Hoy detente y piensa….Hay cosas mejores que Dios te quiere dar solo confía en él y levántate y sigue no te quedes postrado, porque solo lo vas a ver y no lo vas a disfrutar.

Cuando el Sr. Jesucristo le dijo al paralítico LEVANTATE, el paralítico no dudo se incorporó después de oír la palabra, el nunca vio su condición que no podía, su deficiencia no le impidió actuar, su imposibilidad no fue motivo de dudar, lo que si estoy tan seguro fue que creyó la palabra y actuó, como debería actuar, lo que nosotros debemos de hacer es actuar y tomar en nuestras manos la bendición. HOY SOLO CREE Y ACTUA, LO DEMÁS DIOS SE ENCARGA…. Dios ve la intensión y el corazón, la palabra es muy clara, el que persevera alcanza… Ten animo cambia esa cara, Dios te ama y no estás solo, tus lágrimas y tus tristeza no son eterna, pero LEVANTATE y ACTUA, estoy seguro que podrás ver la Gloria de Dios….PERO SI A TI TE GUSTA VIVIR EN EL LODO SIGUE AHÍ, PERO DIOS TE OFRECE ALGO MEJOR QUE ESO.

HEBREOS 11:1 «Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.»

MATEO 21:22 «Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.»

JUAN 15:16 «No me elegisteis vosotros a mí, más yo os elegí a vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.»

Que tengas un excelente día javier.alor@outlook.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/211