TU PUEDES

TÚ PUEDES
Todo lo puedo en cristo que me fortalece Filipenses 4:13
Sabes lo importante que es este día, puede ser normal al despertar y encontrarnos cada mañana con un sin números de cosas como que vamos a realizar, pero la pregunta es ¿cómo le vamos hacer?, o ¿qué comeré?, ¿dónde viviré?, aparte de angustias, alegrías, tristezas, trabajo, fatiga, decepciones y también miles de personas se sentirán tan solo.
Pero te has puesto a pensar, que muchas, pero muchas personas ya no pidieron abrir sus ojos, y que han pasado a una eternidad, y que muchos de ellos están luchando por sobrevivir y ¿miles de médicos con sus conocimientos están tratando de alargar una vida y depende de lo bueno que sean en una operación para salvar a esas personas?
Esto es un mundo globalizado y real, que te puedo decir si tu solamente reflexionaras que el hecho que hoy estés vivo eres un milagro real
• ¡Cuántos mudos pagarían una fortuna para poder hablar como tú!,
• ¡Cuántos paralíticos quisieran poder dar los pasos que tu das!,
• ¡Cuántos millonarios te entregarían sus riquezas por tener tus ojos y tu fe!
La verdad mucho desperdician su vida viviendo como lisiados o paralíticos mentales ¡No me digas que no puedes hacer nada!, Cuando si puedes hoy es un día maravillosos solo reacciona tu puedes y Dios te ha dado un espíritu de dominio propio y no un espíritu de cobardía.
TU ERES UN MILAGRO GRANDIOSO
Tu eres un milagro y solo cree y veras que podrás obtener la victoria, muchas personas se sientes derrotadas antes que se enfrenten al enemigo, en el libro de Numero 12 se habla cuando los 12 espías fueron a inspeccionar a Canaán ellos regresaron con noticias, 10 de ellos con pensamientos y opiniones negativas que contagiaron al pueblo y solo Caleb y Josué dijeron lo contrario ellos sabían que Dios les ayudaría y que era cuestión de creer, y sabes el pueblo profirió oír a los 10 que a 2 rebelde que estaban seguro que Dios era poderoso, y el pueblo lloro y se lamentó toda la noche.
Eso quiere decir que ellos lloraron y se lamentaron su derrota antes de enfrentar al enemigo, sabes hoy levántate y pelea la batalla tu puedes, no te lamentes y llores antes de tiempo, solo es cuestión de creer, la mayor parte de nuestros problemas impiden ver la gloria de Dios, porque estamos dormido y más preocupado como le vamos hacer, que darle lugar al rey de reyes y señor de señores que actué en nosotros.
LA VICTORIA DEL SR. JESUCRISTO ES MI VICTORIA
«Despierta tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te iluminará Cristo» (Efesios 5,14). Necesitamos ser un pueblo fuerte y valiente que espera al Señor ávidamente sin dudar. Toda la creación está sometida al señorío de Jesús. ¡JESUCRISTO ES NUESTRO ÚNICO SEÑOR! Solo tenemos que creer.
Cuando asumimos ésta verdad ante nuestros problemas, ante nuestras dificultades y enfermedades, estamos asumiendo la victoria del Señor en nuestras vidas. No nos lamentemos y lloremos una derrota antes de pelear, lo que se tiene es llorar pero delante la presencia de nuestro Dios.
Él es el único ganador y sólo en Él tenemos la victoria. Tú tienes un Dios que es más grande que todos tus problemas. Tú tienes un Dios que te ama, que es infinitamente más grande que todo y que tiene el control de todas las cosas en Sus manos.
Te invito, hoy a Confiar con determinación en la Divina Providencia. No te olvides: El Señor cuida de nosotros. Esto es como una vitamina diaria: ¡El Señor cuida de mí! ¡El Señor cuida de mí!
Que tengas un excelente día Javier.alor@outlook.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/214

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.