LA VERDAD TE HARÁ LIBRE

JUAN 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”

Imagina a un hombre que se encuentra en un calabozo después de años de haber estado ahí, se da cuenta que aquél que le metió en ese lugar le mintió, la puerta de su celda siempre estuvo abierta.

Solo bastaba empujar la puerta y salir libremente, pero el siempre creyó que estaba cerrada y que no había otra salida, pero hoy se da cuenta que su vida son solo pocos años.

Todo porque el creyó las mentiras del que le metió ahí, siendo que la ley que le había condenado a ese lugar ya había sido modificada.

VIVIENDO UNA GRAN MENTIRA

Eso es lo que pasa con aquel que en su corazón cree las mentiras de la maldad, aquél que piensa que el enemigo aún tiene potestad sobre él.

Siendo que hace más de 2000 años ese dominio que hubo en un tiempo sobre la creación de Dios, fue abolido y hecho añicos con la sangre de Cristo.

El señor Jesucristo y solo él, abolieron toda esclavitud, arrebató vida eterna para todo aquel que crea en su nombre para salvación, pagó el precio de nuestra paz, cargó nuestros pecados y por su llaga fuimos sanados (ISAÍAS 53).

Por lo que, él ya lo hizo todo, pero la mentira se ha infiltrado en los corazones de los hombres haciéndoles pensar que debe de orar a otro que no sea el Hijo de Dios para encontrar salvación, perdón, salud y paz.

SOLO EN EL SEÑOR JESUCRISTO HAY SALVACIÓN

HECHOS 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Aquél que ha anhelado dejar de beber tantos años, solo necesita abrir la puerta buscando salvación en Cristo Jesús, y él le sacará de su prisión, pues al conocer la verdad de que Él Señor Jesús ya pagó el precio de su libertad él será libre.

Aquél cuya vida es robada con cada bocanada de cigarro solamente debe de quitar la venda de sus ojos y ver que la verdad ya le hizo libre.

Aquél cuyo corazón ha sido quebrantado por el dolor de una vida de ausencia de Dios, solamente debe de clamar al Hijo de Dios por salvación y él le sanará.

Si tú eres presa de cualquier tipo de esclavitud, si tu corazón ha sido roto por circunstancias de la vida, si tu alma anhela finalmente salir de esa prisión, hoy te tengo una gran noticia. El Hijo de Dios ya te ha hecho libre, solo tienes que creerlo.

ESTÁS PALABRAS HABLO EL SEÑOR JESÚS PARA TI

LUCAS 4:18-19 “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos; A predicar el año agradable del Señor”

ROMANOS 5:8 “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros”

ROMANOS 10:13 “Porque todo el que invoque el nombre del Señor será salvo”

1 JUAN 1: 9 “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad”

EL TE OFRECE NUEVA VIDA

2 CORINTIOS 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas

LO QUE TE SEÑOR JESUCRISTO HARÁ EN TI

LAS COSAS VIEJAS PASARON.

Las cosas viejas forman parte del pasado, no de tu presente en Cristo, ya no están, no existen, se quedaron atrás. HE AQUÍ TODAS serán hechas nuevas; no ALGUNAS. En consecuencia, no habrá nada en tu vida estando en Cristo, que sea o vaya a ser igual.

SON HECHAS NUEVAS.

Nuevas: Algo nuevo significa que es diferente, no era como antes, tiene propiedades distintas a las anteriores.

En algo nuevo, no hay cosas viejas. Por lo tanto, estando en Cristo, cualquier cosa que él haga, será diferente a la anterior.

En Cristo Jesús tenemos una vida nueva donde las cosas del pasado ya no tienen cabida; por lo tanto, deja ir esos pensamientos, actitudes, prácticas contrarias a la Palabra de Dios y experiencias negativas que impiden que seas verdaderamente la nueva persona que Cristo quiere hacer de ti.

Si deseas que te ayudemos en oración solo escríbenos, te pondremos en nuestra lista de oraciones y si deseas saber más de Dios o quieres ayuda espiritual con mucho gusto te ayudaremos, no dudes en escribirnos.

Te deseo que tengas un día excelente y maravilloso, que las bendiciones hoy se manifiesten en ti, con mucho aprecio y cariño tu amigo Javier Alor  [javier.alor@outlook.com]

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN.

Escucha radio casa de Bendición en   [https://iglesiacasadebendicionmx.com/]

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/799