UNA CARTA PARA TI

UNA CARTA PARA TI

Hola Dios te bendiga mucho, espero que Dios te fortalezca y te de ánimo, muchas ocasiones deseamos una pcartaalabra de aliento que motive nuestra vida para seguir adelante y no desmayar, deseo de todo corazón que Nuestro Dios te fortalezca y puedas encontrar esa paz que anhelas

Te comparto una palabra que está escrita en Isaías 41:10-12 que dice No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa. Todos los que te odian quedarán avergonzados y humillados; los que luchan contra ti quedarán completamente exterminados. Buscarás a tus enemigos y no los encontrarás; los que te hacen la guerra serán como si no existieran. Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: ‘No tengas miedo, yo te ayudo.’ «

Esto nos da de en tender que, a pesar de sentirnos atrapados, siempre hay una solución, y Dios en su infinito amor nos ofrece su ayuda y sobre todo su misericordia, y su compasión, cuando se inician los periodos de pruebas en nuestra vida, los días son interminables, y muchas veces dolorosos y parecen que nunca acabaran, y llegamos a pensar que Dios se ha olvidado de nosotros, pero la realidad es que Dios siempre nos quiere enseñar muchas cosas él siempre quiere ayudarnos.

En el libro de San Mateo 8:1-3 dice, Cuando descendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, SI QUIERES, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: QUIERO; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.

Cuando entendemos esta palabra nos debe maravillar porque Nuestro Señor Jesucristo Dice QUIERO, y la verdad él QUIERE ayudarnos y bendecirnos el problema es que a veces nosotros no queremos, peor es cuando hemos pecado y nos sentimos culpables y sucio delante de Él, y muchos han llegado a pensar que jamás tendrán perdón, y se olvidan de la misericordia de Dios, yo creo que si tú te Rindes a Él y confiesas tus pecados él te perdona-

En el momento que tu pidas perdón y te arrepientas de todo corazón, a partir de ese momento tú debes vivir como perdonado, como un hijo prodigo que después de malgastar su dinero su padre se compadeció y le perdono, no solo se lo dijo, si no se lo demostró dándole un anillo que significa pacto, compromiso, y sobre todo pertenecer a nuevamente a la familia, le dio nueva vestidura o sea una nueva vida y además hizo fiesta, yo creo que es tiempo de vivir como perdonado y vivir en su camino.

Anímate no estés triste y decaído Cristo te ama y él siempre te ayudara. Que este día seas excelente en lo que emprendas, solo recuerda Dios te ha equipado con unas manos

QUIERO QUE RECUERDA ESTO:

  1. Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.
  2. Uno con Dios es mayoría.
  3. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús.
  4. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo.
  5. ¿Quieres ayudar? Entonces involúcrate con quien necesita ayuda. ¿Quieres hacer la diferencia? Sé diferente. ¿Quieres ser usado por Dios? Ponte a disposición.
  6. Nunca pongas un punto de interrogación, donde Dios ya puso un punto final.
  7. Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.
  8. Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo.
  9. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia.
  10. Moisés gastó 40 años pensando que era alguien, 40 años aprendiendo que no era nadie y 40 años descubriendo lo que Dios puede hacer con un NADIE.
  11. Sólo tendré todo de Dios, cuando Él tenga todo de mí.
  12. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia.
  13. La fe se ríe de las imposibilidades.
  14. La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios. Hay personas que se convierten con un folleto solamente, mientras otras irán al infierno conociendo la Biblia entera.
  15. Nada está fuera del alcance de la oración, excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios.
  16. Perdonar es la mejor manera de vengarse.
  17. La tristeza mira hacia atrás, la preocupación mira alrededor, la fe mira hacia arriba.
  18. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero, porque el tiempo es INSUSTITUIBLE.
  19. No temas la presión, recuerda que ella transforma el carbón en diamante.
  20. La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y cambiar nuestra vida.
  21. Lo más importante no es encontrar la persona correcta, y sí ser la persona correcta.
  22. No confundas la voluntad de Dios, con el permiso de Dios, no todo lo que ocurre es de su voluntad, pero nada ocurre sin su permiso.
  23. Uno no cree realmente en Dios, hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible.
  24. No es tu APTITUD, si no tu ACTITUD, lo que determina tu ALTITUD.

¿HAN OÍDO HABLAR DE LA «EXCUSITIS»? ES UNA ENFERMEDAD ENDÉMICA QUE SE AGRAVA SI NO ES ATACADA A TIEMPO. SI NO SE ERRADICA, TERMINA CAUSANDO DOS ENFERMEDADES AUN MÁS GRAVES: LA «DESMORALITIS» Y LA «FRACASITIS».

Definición de la enfermedad: Se manifiesta con agudos ataques de excusas surtidas. (Las excusas son las mentiras con que queremos convencernos a nosotros mismos para no hacer algo, o para evadir responsabilidades ante la vida.)

«Frases típicas “de esta enfermedad son: – «NO TENGO TIEMPO«. ¿Para qué mentir? Muchas veces es lo mismo que decir «no tengo ganas«. Es curioso que la gente más ocupada es justamente la que encuentra a veces más tiempo para hacer otras cosas.

«MI SALUD NO ME ACOMPAÑA».  ¿Está seguro? Piense en los grandes hombres y mujeres de la historia que podrían haber usado esta excusa para no hacer lo que hicieron.

«NO TENGO EDAD PARA ESO«. Si no tuvo la edad a los 20, tampoco la va a tener a los 40. Hay jóvenes de 70 años y viejos de 30. Solamente es demasiado tarde cuando usted piense que es demasiado tarde.

«ME FALTA CAPACIDAD». ¿No será más bien que le falta constancia? Porque la constancia, la perseverancia, es el 90% de lo que después llamamos «habilidad«. La gracia es hacer trabajar más la inteligencia o capacidad que tiene.

«TENGO MALA SUERTE«. ¿De veras lo ha intentado? No busque Ud. suerte si no ha habido planificación, optimismo, lucha. Las dificultades hay que aprovecharlas para aprender, y los fracasos como lección para empezar de nuevo.

«TENGO MIEDO«. La indecisión y el aplazamiento de las decisiones lo hacen crecer. No hay que dilatar inútilmente lo que Ud. sabe que tendrá que enfrentar tarde o temprano. Hable con esa persona, vaya donde tiene que ir, tome esa decisión de una vez. Se sacará un peso de encima y adquirirá nueva confianza en Ud. mismo(a).

La próxima vez que sea víctima de esta enfermedad y quiera usar una excusa de estas, piense primero…»¿A quién quiero engañar

Bueno llego el momento de despedirme y si gusta me puedes escribir a javier.alor@outlook.com y será un honor leer tus comentarios y si en algo podemos ayudarte lo haremos con mucho gusto, Dios te bendiga mucho y se feliz hoy y disfruta s las bendiciones que le te ha dado.

Sinceramente y con aprecio

Mtro. Javier A. Martínez

Escucha RADIO BENDICION: www.iglesiacasadebendicionmx.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/543

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.