+Por qué LLORAS?

¿Por qué LLORAS?

lagrimasMiles de personas lloran actualmente en este mundo, y cuantos motivos y causas de sobra tienen, pero el señor Jesús está cerca para consolar. Solo él es capaz, de darte nuevas fuerzas. No hay gozo sin haber sembrado lágrimas. No puede haber cosecha sin siembra.

Puede que tú te encuentres en estos momentos con lágrimas en el corazón, e incluso en los ojos, como aquella mujer del Evangelio… a quien Jesús le dice: «¿Por qué lloras, mujer?» (Juan 20:13).

Hoy el señor Jesús te hace esa pregunta a ti. ¿Por qué lloras? Tú también necesitas a nuestro señor Jesucristo. Acércate al Señor con tus lágrimas, con tus dolores, con tus sufrimientos, decepciones e incomprensiones, tus enfermedades, pues tú no estás solo, su Palabra dice: «…Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá» (Salmo 27:10)

¡Alégrate! Ten animo su palabra dice: «Humíllate delante de la presencia del Señor, y Él te exaltará a su debido tiempo, y echa toda ansiedad sobre Él porque Él tiene cuidado de ti» (1 Pedro 5:6-7)

Tu Eres especial para Dios, ya no te sientas solo, Dios te ama y recuerda los que sembraron con lágrimas cosecharan con Alegría.

Escucha RADIO BENDICION: www.iglesiacasadebendicionmx.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/540