YA NO VIVO BAJO CONDENACIÓN

YA NO VIVO BAJO CONDENACIÓN

ROMya-no-vivoANOS 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Una de las armas preferidas del diablo para atacarnos, son los espíritus de condenación que vienen como flechas envenenadas sobre nuestra mente para hacernos caer de nuestra condición de cristianos perdonados y limpiados por el Señor.

Debemos aprender a manejar esta situación pues de no hacerlo retrocederemos en nuestro andar con Dios. El enemigo pretende siempre bloquear el obrar de Dios por medio de mentiras. El enemigo siempre habla a nuestra mente y nos recuerda aquellos pecados que hemos cometido, haciéndonos caer en un sentimiento de frustración como si aquellos pecados que hemos confesado no estuvieran perdonados por el Señor.

La única manera de frenar este embate perverso es mantenerse creyendo lo que Dios dice en su Palabra. El Señor ha prometido que todo pecado confesado es perdonado, limpiado y olvidado. A partir del momento que los confesamos, El nos ve como si nunca hubiéramos pecado. Si el Señor dice eso de nosotros ¿Quién es el enemigo para decir otra cosa? La batalla de la mente se gana aferrándose de la Palabra poderosa del Señor y no entrar en «conversaciones» con el enemigo. ¡Dios ya ha hablado y no necesitamos oír ninguna otra voz mentirosa!

Ahora TU PUEDES DECIR YA NO VIVO BAJO CONDENACIÓN SINO BAJO EL PERDÓN DE MI SEÑOR Y SOY LIBRE..

Que tengas un excelente día javier.alor@outlook.com
Escucha RADIO BENDICIÓN: www.iglesiacasadebendicionmx.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/537

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.