OREMOS POR MEXICO UNA NACIÓN BENDECIDA

ORACION-MXSalmos 18:6 En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!

Salmos 22:5 a ti clamaron, y tú los salvaste; se apoyaron en ti, y no los defraudaste.

Durante años nuestros querido México sea caracterizado por ser  un país inigualable:

  • México: país solidario
  • México; país interesado por el mundo
  • México: país luchador
  • México; País unido
  • México; país rico en cultura
  • México fue el primero país en apoyar al tsunami en Asia, ahora Japón, Un país que apoyo cuando se devasto Perú por el terremoto, que apoyo el 11 de septiembre a EEUU, un país que envío y ayudo a cuba por el huracán ike, un país que mando miles de toneladas de alimentos y personal capacitada  en apoyo por la inundación en nueva Orleáns (New Orleáns). Etc.

MEXICO ES:

  • México es un país que ayuda en situaciones de desastres…
  • México país fuerte…
  • México es un  país que cree en Dios y espera en El.
  • México tiene Estados que son un paraíso
  • México es tierra del cielo y si será.

¿Se te ha ocurrido pensar alguna vez que por medio de la oración se te ha dado el privilegio de cambiar vidas, naciones y aun el curso de la Historia si tan solamente estamos dispuestos a confiar en Dios? Él dijo a Jeremías: «Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces» Jeremías 33:3.

El Cristo resucitado, con todo poder es quien dijo: en Mateo 28:18 «Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra» y agrega en Mateo 28:20 «He aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo». Y El señor Jesucristo se compromete en Juan 14:14 diciendo: «Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré».

MI ESTIMADO HA LLEGADO LA HORA DE CLAMAR CON MAS FERVOR POR MEXICO, SI HOY comenzáramos a pedir en oración, creyendo las cosas que se nos ha prometido, vamos a ver  milagros en nuestro país, en nuestra vidas y el curso de la Historia cambiaría. Salgamos del conformismo rutinario y de oraciones aburridas, LLEGO EL  MOMENTO DE CLAMAR EN SERIO POR MEXICO, tu puedes ser el punta de lanza de esta gran nación RESCATEMOS A MEXICO DE LAS MANOS DEL ENEMIGO.

¿Por qué Jesús no pudo hacer grandes cosas en Nazaret?  Por la incredulidad de ellos.

Todavía hoy en día muy poco ha cambiado esta ciudad. Muy pocas cosas diferentes, en cuanto la fe han acontecido allí, toda esta como hace más de 2000 años. ¿Queremos nosotros ser como Nazaret? ¿Cómo sé que tengo fe y que creo verdaderamente lo que estoy pidiendo? Ciertamente si yo estoy confiando en Dios a quien hago mi petición. Cuando uno confía plenamente está seguro que recibirá lo que pide.

El Señor nos ha dicho y prometido, que si pedimos algo conforme a su voluntad Él nos oirá, y si nos oye, el contestara. 1 de Juan 5:14-15.

La oración es un acto de máxima prioridad. Sin lugar a duda, es la disciplina más importante de la vida del cristiano. La oración fue de máxima prioridad en la vida del Señor Jesucristo, cuanto más debe ser en nuestras propias vidas.

La oración es la fuerza, el poder y el secreto que mueve al cielo y hace que el mundo se mueva a su compás, ni el dinero, ni el genio, ni la cultura pueden hacer algo para mover a Dios. Todo el secreto del poder reside en la santidad que da poder al alma, y a todo el ser lleno de amor ardiente que se derrama en oración a Dios. Ni la posición, ni la dignidad ni las grandes obras, moverán el carro de Dios. Es una apasionada fuerza la única que puede moverlo, la oración de fe que es la fuerza creadora.

El objetivo no es ser un gran hombre o una gran mujer de fe, sino un hombre o una mujer que tiene fe en un gran Dios. Si somos fieles al Señor en permanecer en su Palabra y que su Palabra permanezca en nosotros, nuestras peticiones serán oídas y contestadas.

Únete a esta en oración por MEXICO, por las empresas como CFE, Pemex, por nuestros HIJOS, por nuestro NEGOCIOS, por nuestros AMIGOS, por nuestra ECONOMIA, por nuestros EMPLEOS, por nuestra PAZ y TRANQUILIDAD, y por la SALUD……Únete y conéctate en la RED DE ORACION este 29 de Noviembre 2014.

Que tengas un excelente día javier.alor@outlook.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/318

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.