ESPERANDO EN TI

ESPERARESPERANDO EN TI

(Oración de Hoy)

Habló Jehová a Moisés, diciendo: Di a los hijos de Israel que den la vuelta y acampen delante de Pi-hahirot, entre Migdol y el mar hacia Baal-zefón; delante de él acamparéis junto al mar. Porque Faraón dirá de los hijos de Israel: Encerrados están en la tierra, el desierto los ha encerrado. Y yo endureceré el corazón de Faraón para que los siga; y seré glorificado en Faraón y en todo su ejército, y sabrán los egipcios que yo soy Jehová. Y ellos lo hicieron así. Éxodo 14.1-4

Padre en el nombre de nuestro Sr. Jesucristo me acerco delante de, tu presencia. Mi corazón está tan agradecido por las maravillas que me has permitido vivir en estos días que han pasado. Hoy tenía un resultado que me daba cero. Mis fuerzas eran aproximadamente ningunas. Mi mente estaba exhausta y mi corazón quebrantado. Sin embargo, ¿quién soy yo para que Tú me hayas amado tan profundamente? ¿Por qué tanta misericordia si lo que yo merezco es todo el poder de tu justicia sobre mi vida pecadora? Ni mis recursos, ni mi justicia propia son suficientes delante de ti para agradarte. Mi contabilidad me da cero siempre pero la tuya siempre la multiplica en donde no hay nada, TU SIEMPRE BENDICE, Tú eres un gran Dios y hoy rindo mi vida, reconociendo tu gran poder y misericordia.

Mi esperanza y mi fe están depositadas en tu Hijo Jesucristo eternamente. Espero en ti aún cuando mi realidad no concuerda, pero mi fe cada día se agiganta y en ti espero. Aún cuando hagas como el pueblo de Israel cuando estaba siendo liberado del pueblo de Egipto que los enviaste hacia atrás a Baal-zefón, los acorralaste frente al mar rojo y los pusiste de frente a los ejércitos de Egipto que los perseguían. Así muchas veces mis problemas, enfermedades, dolores, angustian y mis temores me acorralas, pero sé que aun en las situaciones más terrible y difíciles puedo ver  tu gloria visible en mi vida y en cualquier circunstancias que este viviendo. Sé que Tú no compartes tu gloria con nadie pero la muestras a través de hombres y mujeres que han sido comprados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo. Porque puedo decir que me has mirado y has tenido de mi compasión, cuando leo tu palabra que dice que tu Escogiste a lo débil para avergonzar a lo fuerte. Y al leer.

Considerad, pues, hermanos, vuestra vocación y ved que no hay muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia. 1 Corintios 1.26-29

Sé que a veces puedo decir «Yo no puedo», y más cuando mis fuerza me falta para continuar,  pero aun así en mi insuficiencia tú has tenido misericordia de mí y me has levantado y fortalecido por medio de tu Espíritu Santo, Gracias, oh Dios te amo. Ahora sé que tú me cubres con tu gracia, fortaleza con Tu gozo y paz. Gracias padre Que hoy tu Gloria sea exaltada en nuestras vidas. Que Tu Nombre sea alabado por nuestros hechos. Que nuestras vidas reflejen la Luz de nuestro Sr. Jesucristo y que Tu Palabra siempre sea nuestra espada que como guerreros levantemos aun cuando la matemática da cero y que tu Espíritu Santo siempre nos guié a toda verdad y justicia.

Hoy Padre solo espero en ti aunque no vea la luz al final del túnel, aunque no entienda por qué haces lo que haces en mi vida, seguiré esperando en ti. Mi alma te anhela ardientemente, mi corazón se apasiona por ti y por Tu presencia. Eres el todo de mi vida y no quiero vivir fuera de ti, solo quiero estar bajo tu cubierta (salmo 91) y dame fuerza para no desespérame. En el nombre poderoso de nuestro Sr. Jesucristo te doy gracias y en el cual espero pacientemente en ti. Amén.

Te un bonito día Javier.alor@outlook.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/272

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.