¿SOÑAR YO…. A mis años?

¿SOÑAR YO…. A mis años?

soñarEs muy fácil minimizar los sueños. Si los tomamos como algo sin importancia, los sueños perderán su poder y potencial. Muchas voces a tu alrededor van a sugerir que es más acertado hacerle caso a los realistas y a los prácticos. Los visionarios suelen ser personas que incomodan a otros cuando deciden hablar de sus sueños y mucho más cuando esos sueños se cumplen. Es por eso que muchos prefieren anular las visiones de los soñadores. Todos los que cumplieron sus sueños tuvieron que callar esas voces que los invitaban a pensar que estos no eran cosa seria. Por eso, Un breve sueño bien concebido puede desencadenar una potente fuerza creadora en otras personas y así, sueño a sueño, se pueden transformar mil realidades. De todas las características que poseemos, soñar es una de las más semejantes a la imagen de Dios. No somos solo un cúmulo de moléculas ni de células; tampoco una suma de instintos repetibles innatamente. Podemos soñar y eso es algo seriamente planeado por Dios.

En Joel 2:28.. VUESTROS ANCIANOS SOÑARÁN SUEÑOS, vuestros jóvenes verán visiones….. SOÑARAN…. Nuestro Dios nos dio esa capacidad como rasgo fundamental de nuestra creación. Soñar equivale a crecer, conquistar, crear, arreglar y mejorar. Los sueños son una energía necesaria para mantener y refrescar la creación a nuestro alrededor. Ellos nos permiten ver lo invisible, creer lo increíble y lograr lo imposible. Por eso es que cuando soñamos podemos sentirnos completos en el Señor. Ezequiel 12:23 Ya vienen los días en que se cumplirán las visiones.

Reflexionemos un poco Cuando sueñas despierto, es lo que más anhelas? qué a Dios le gusta que soñemos? sueños aún no has podido alcanzar? ya has alcanzado? Muchas personas se han olvidado de soñar y crear pensamientos positivos acerca de un futuro con éxito y victorias quién podrías ayudar a despertar al anhelo de soñar con Jesús?

Cuando fuimos niños, cuantas veces soñamos que éramos pilotos, astronautas, médicos, o alguien famosos, pero conforme el tiempo ha pasado toda esa inocencia y principalmente nuestros sueños se desvanecieron, porque quizás tu haz vivido lo peor, tu amigo te traiciono, tu negocio fracaso, tu esposo se fue, tu esposa se marcho, tus hijos se fueron, tu madre te abandono, tus padres se han olvidado de ti, y tu me dirás, perdí todo, no tengo nada. ¿TU CREES QUE TENGA DESEO DE SOÑAR?, Yo si te puedo asegurar que si se puede volver a soñar.

Leemos en Job 14:7-14 Porque hay esperanza para un árbol cuando es cortado, que volverá a retoñar, y sus renuevos no le faltarán. Aunque envejezcan sus raíces en la tierra, y muera su tronco en el polvo, al olor del agua reverdecerá y como una planta joven echará renuevos. Esta palabra es muy hermosa, sabes no importa lo que te paso, lo que te ha sucedido, ó lo tu has vivido, hoy es un gran día para volver a retoñar con nuevos sueños, nuevas visones, y volver a florecer, solo debes tomar una decisión, EL PASADO, jamás lo vas a cambiar, ni modificar, hoy es buen día para aceptar la realidad y vivir el presente y encomendar tu vida, tus deseos, y tus anhelos en manos de nuestro Señor Jesucristo y el te dará una nueva vida, un nuevo sueño y una nueva visión de lo que es vivir.

2 de Corintios 4: 7-9 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la extraordinaria grandeza del poder sea de Dios y no de nosotros. Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.

Si estas derribado es tiempo de LEVANTARSE Y tu puede volver a Soñar, porque tu eres una persona muy especial que tiene todas las herramientas para poderlo hacer… SOLO CREE, Y EL LO HARÁ. Y SOLO DI «TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE»

Que tengas un excelente día javier.alor@outlook.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/334

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.