CUIDANDO TU EMPLEO

CUIDANDO TU EMPLEO
1 Tesalonicense. 4:11 «Tener como mira suya el vivir en quietud y ocuparse de sus propios negocios y trabajar con sus manos, tal como les ordenamos.»
Cuida tu empleo que tienes o ya. ¿Te botaron del trabajo? ¿No sabes porque? Revisa tu conducta o malos hábitos que posees. Seguramente el problema radica en que estástrabajo3 rodeada de los medios sociales y estas todo el día en una nube virtual, que muchas veces no te puedes despegar… ¿o sí?
Debes saber que en toda empresa existen normas que debes seguir y que rigen el comportamiento de los empleados. La razón de ser es que, las malas conductas afectan la imagen profesional, es por esto que estas normas se aplican desde una pequeña oficina hasta una gran empresa.
Pero aparte de las normas internas de cada empresa, muchos cometemos errores, que no debes cometer en el trabajo:
TELÉFONO: Si te han asignado un teléfono, solo recuerda que es para asunto de la empresa y si lo ocupas para algo personal no debes abusar.
MÚSICA: Si tu empresa te permite escuchar música mientras trabaja, al menos hazlo a un volumen razonable.
INTERNET: No abuses del internet en horas de Trabajo, sino tienes mejor evítalo, no ocupes contraseñas o claves de un compañero puedes meterlo en problemas, me refiero a Facebook y Twitter, entre otras. Acuérdate que tu jefe puede estar al tanto de tu actividad así que modérate y mejor déjalo cuando llegues a tu casa!
ANTIPÁTICO: Pienso que con miel consigues más que con ácido, es por esto que si vas a pedir algo, no seas mal hablado o brusco. Lo importante es que sonrías un poco y seas amable, siempre se ha dicho que tratar bien a las personas es una cualidad profesional.
RESPETO: el hecho que tengas mucha confianza con tus compañeros a todos le debe respeto y tratar a tus jefes con respeto y por favor no te presentes al trabajo con la resaca del día anterior, si te vas a divertir donde tú crees que la fiesta o reunión se va prolongar planea tus permisos y vas evitar muchos dolores de cabeza
Proverbios 22:29 «¿Has contemplado a un hombre hábil en su trabajo? Delante de reyes es donde él estará.»
Que tengas un excelente día javier.alor@outlook.com.mx

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/187

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.