LA PEREZA (Flojera)

LA PEREZA (Flojera)
Es tiempo de ponernos las pilas y dejar la flojera y alcanzar metas con una visión de lo que deseamos, si tienes un Empleo cuídalo, el enojo, el descontento, la irritación que reflejes donde estas laborando es una señal que no estás a gusto, te doy dos opciones,
OPCIÓN UNO; renuncia y salte de ese lugar tu eres una enfermedad para la empresa que laboras y si no eres feliz ahí solo estas perjudicando a los que son, busca algo que te guste y esté contento con lo que hagas.
OPCIÓN DOS; acepta la realidad has perdido el interés porque hay hecho caso a personas nocivas, es tiempo de ponerte a pensar que si tú tienes un trabajo es una Bendición y que Muchos desearían lo que ahora tú tienes, ama tu trabajo y ponte la camiseta, lee lo que piensa un FLOJO.
1. Se nace cansado y se vive para descansar.
2. Ama a tu cama como a ti mismo
3. Si vez a alguien descansando, ayúdalo.
4. Descansa de día para que puedas dormir de noche
5. El trabajo es sagrado, no lo toques.
6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.
8. ¡Calma¡ Nunca nadie se murió por descansar
9. Cuando sientas deseos de trabajar, siéntate y espera que se te pase.
10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.
LA PALABRA DE DIOS TIENE UN CONSEJO PARA TI
SI NO QUIERES TRABAJAR PUES NO DEBES COMER: 1 Tesalonicenses 3:10 Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.
LA PEREZA PERSISTENTE NO DEBE SER PERMITIDA. II Tesalonicenses 3:11-12, «Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno. A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan».
EL TRABAJO ARDUO DEBE CARACTERIZAR EL ESTILO DE VIDA DEL CRISTIANO, II Timoteo 2:15, «Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad».
LOS PEREZOSOS NO SON GENTE DE ÉXITO. Proverbios 10:4-5, «La mano negligente empobrece; más la mano de los diligentes enriquece. El que recoge en el verano es hombre entendido; el que duerme en el tiempo de la siega es hijo que avergüenza».
LOS PEREZOSOS NO TIENEN BUEN DISCERNIMIENTO. Proverbios 26:13-16, «Dice el perezoso: El león está en el camino; el león está en las calles. Como la puerta gira sobre sus quicios, así el perezoso se vuelve en su cama. Mete el perezoso su mano en el plato; se cansa de llevarla a su boca».
AQUÍ HAY UNA LECCIÓN SERIA PARA EL PEREZOSO, CORTESÍA DE UNA HORMIGA. Proverbios 6:6-11, «Ve a la hormiga, Oh perezoso, mira sus caminos, y sé sabio; la cual no teniendo capitán, ni gobernador, ni señor, prepara en el verano su comida, y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento. Perezoso, ¿hasta cuándo has de dormir? ¿Cuándo te levantarás de tu sueño? Un poco de sueño, un poco de dormitar, y cruzar por un poco las manos para reposo; así vendrá tu necesidad como caminante, y tu pobreza como hombre armado».
Proverbios 13:4 El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.
Lo mejor de lo mejor para ti este día y los que están por venir, algo grande viene para ti solo debe creer.
Que tengas un excelente javier.alor@outlook.comflojo1

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/182

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.