FORTALECIDO

FORTALECIDO

Efesios6:10 pide que nos fortalezcamos en el Señor y en el poder de Su fuerza.

Confiemosen Él plenamente porque necesitamos renovarnos y sentir que hay alguien que nosayuda. Nuestro Dios lo ha prometido, podemos fortalecernos en Su poder porquenuestras fuerzas son limitadas si pensamos que es posible vivir independientesde Su gracia.  Dependamos de Él en todomomento y confiemos en Sus fuerzas que serán las nuestras.

10410380_738549696190984_2911080541076966170_nAbrahamno dudó sino que se fortaleció en su fe dando gloria a Dios. Nuestro Señor Jesúscreció y se fortaleció en el Espíritu, fue lleno de sabiduría y tenía la graciade Dios sobre Él.  El apóstol Pablo diogracias al Señor Jesucristo que lo fortaleció porque lo tuvo por fiel y lo pusoen el ministerio. Ellos son nuestros ejemplos que debemos imitar y lograr proezassi confiamos en la fortaleza que viene de parte de nuestro Dios.

ElSeñor Jesucristo quiere fortalecernos en todas las áreas de nuestra vida. Loprimero que debemos recordar es que el Señor nos fortalece en fe. Segundo,recibimos fortaleza dándole gracias y gloria cuando le alabamos en momentos deadversidad.  El tercer factor a recordares que Él nos fortalece en sabiduría, tal como dice Santiago: “pide la sabiduría” porque el Señorpuede dártela.  El cuarto elemento esrecordar que Su gracia está sobre nosotros para darnos fuerzas, y debemoscrecer en esa gracia; el último factor es tener presente que el Señor fortalecea quienes tiene por fieles, exaltándolos y colocándolos en lugares másaltos.

Aveces nos creemos muy Sabios, Fuertes y Autosuficientes, pero realmente ante élno somos nada. Tenemos que ir a la cruz del Calvario y reconocer Su victoria yaque él nos dio la su perdón por sus méritos ahora somos más que vencedores, él venciólos temores y rompió todas las cadenas de maldad y por el sacrificio somos libre,y nos ha dado espíritu de amor y dominio propio, no de temor y cobardía.

Sinos hemos arrepentido y reconocido que el Señor Jesucristo es el Cristo el hijode Dios, su poder está dentro de cada uno a través del Espíritu Santoy él nosda fe para seguir adelante y cambiar los patrones de conducta negativos.¡Úsalo, no lo desperdicies!  Si tesientes oprimido o deprimido, si no tienes ánimo para levantarte y actuar, sihas pasado por tristeza y dolor, Dios quiere darte nuevas fuerzas y consuelo.

Quetengas un excelente día javier.alor@outlook.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/152

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.