EL SEÑOR ES QUIEN RESCATA DEL HOYO TU VIDA

EL SEÑOR ES QUIEN RESCATA DEL HOYO TU VIDA

SALMOS 103:1-4 Bendice, oh alma mía, al SEÑOR. Bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, oh alma mía, al SEÑOR y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias, el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y de misericordia,

La mayor parte cuando se cae en el pozo de la angustia y la desesperación, son por las malas decisiones y más cuando se agotan todos los recursos humanos visitando al psicólogo, al psiquiatra, las pastillas, los viajes, a los amigos y vemos que nadie, nos puede ayudar a rescatar y sacar nuestra vida del hoyo profundo. Solo te puedo decir que Él único que te puede sacar de ahí, es EL SEÑOR JESUCRISTO, porque él nos creó y nos hizo.

DIOS PUEDE AYUDARTE

Cuando se está en el hoyo de la depresión, angustia, estrés o amargura, es cuando más debemos correr al Señor para que él nos ayude a salir de ahí. Pero solo es cuestión de decisión.

EL TE CONOCE Y TE AMA.

— Dios quién nos creó, nos conoce perfectamente, y tiene todo el poder para ayudarnos.

— No hay nadie que nos entienda como Él.

— Podemos entender el gran amor del Señor Jesucristo, que murió en la cruz, por nosotros.

— Precisamente cuando no lo merecíamos, cuando andábamos perdidos en nuestros delitos y pecados, apartados de Él, en desobediencia.

— El decidió tomar nuestro lugar en la cruz, para darnos una nueva oportunidad, una nueva vida.

GUARDA TU CORAZÓN

PROVERBIOS 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él emana la vida.

— Has guardado tu corazón, o, le has dado rienda suelta a una vida de pecado y ahora se ha llenado de resentimiento que se han convertido en amargura.

HEBREOS 12:15 Miren bien que ninguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que ninguna raíz de amargura brote y cause estorbo, y que por ella muchos sean contaminados.

NO PERMITAS EL ENOJO TE ATRAPE

EFESIOS 4:26-27 Enójense, pero no pequen; no se ponga el sol sobre su enojo ni den lugar al diablo.

— Si por nuestro enojo mal manejado, le hemos dado lugar al enemigo, no nos sorprendamos que ahora él desee venir a matar nuestra relación con Dios; robar nuestros sueños, paz y gozo; y destruir nuestra vida y familia.

NO DEBEMOS TEMER, EL SEÑOR VENCIÓ.

1 JUAN 4:4 Hijos míos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo.

SI ERES HIJO DE DIOS ACTÚA COMO TAL

GÁLATAS 3:26 Así que, todos son hijos de Dios por medio de la fe en Cristo Jesús.

— Es por medio de recibir y creer en Jesús que pasamos a hacer adoptados hijos de Dios.

EFESIOS 1:5 En amor nos predestinó por medio de Jesucristo para adopción como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad.

EL ARREPENTIMIENTO, ABRE EL CAMINO DEL PERDÓN

Si nos arrepentimos de nuestra maldad, de lo que hemos guardado en nuestro corazón, de la incredulidad e independencia de Dios, e invitamos a Jesús a ser el Salvador y Señor de nuestra vida.

DIOS NUESTRO AYUDADOR

Podremos tener la seguridad de que Mayor es Él que está en nosotros, que el enemigo que quiere venir a matar, robar y destruir.

Cuando el Señor Jesús está en tu vida Él prometió enviar al Espíritu Santo para que te llene y te guie a toda verdad.

Cuando su Espíritu Santo es derramado sobre ti, toda depresión, estrés y amargura, saldrán de tu vida, serás libre y  podrás gozar de todo lo bueno que Dios te ha dado.

Hoy es el día de liberación y salvación.  Pídele a Dios que te ayude a reconocer lo que has hecho mal, tu incredulidad e independencia de Él, confiésale tu pecado al Señor y Él te perdonara.

1 JUAN 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

Algo importante no es necesario que las personas se enteren, esto es solamente entre tú y Dios; solamente sácalo de tu vida.

También lo puedes platicar con alguien que conozca al Señor, y así desahogarte y que también puedan orar juntos para que seas liberado y sanado.

SANTIAGO 5:16 Por tanto, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros de manera que sean sanados.

Te deseo que tengas un excelente y bendecido día con mucho aprecio y afecto javier.alor@outlook.com

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN.

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/693

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.