DANDO GRACIAS

DANDO GRACIAS

1 TESALONICENSES 5:18 |NVI Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús

El ser humanos por naturaleza es ingrato y caracteriza solo en pedir y pedir, cuando se recibe algo, le cuesta trabajo ser agradecido y dar las gracias.

Hoy es un buen momento para agradecer a las personas que en un momento nos han ayudado o nos han tendido la mano para bendecirnos.

Se comenta que las personas que más se les ayudado y se les ha tendido las manos, son las más malas agradecidas, hablan y vociferan mal de las personas que en su momento les ayudarán.

HOY AGRADECE A DIOS, POR TODO LO BUENO QUE HA SIDO CONTIGO.

PADRE celestial hoy, quiero, agradecerte por mi vida, en gratitud darte todo el honor y el poder, decirte que no hay nada en mi ser que Tú no me hayas dado.

No hay nada que te pueda dar que no sea tuyo. Todo tuyo es. Mi vida, mis pensamientos, mis anhelos. Eres Quien me permite respirar, quien me permite caminar y seguir adelante. Eres Tú mi razón de ser, de vivir, de mi adoración a Ti Eres mi todo.

Hoy no celebro un día de acción de gracias, pero quiero vivir una vida de acción de gracias. Hazme ver cada amanecer con gratitud de que estoy vivo por ti y que vivo para ti. Hazme ver cada noche, las estrellas y la luna, para recordarme que mi vida no es infinita, que pronto me encontraré contigo.

Hazme ver que mi vida es tu vida, que mi tiempo es tu tiempo, que mi espacio es tu espacio, que tus sueños son ahora mis sueños.

Gracias porque un día me abriste los ojos para ver tu Gloria en la Paz de nuestro señor JESUCRISTO. Gracias porque estaba muerto y me resucitaste, me diste fe, vida y ahora puedo caminar en tu verdad.

TE AMO porque me amaste primero. No puedo vivir sin ti. Todo lo que soy, lo soy porque Tú eres.

TE AMO., Gracias por todos tus beneficios, por sanar mi cuerpo de toda enfermedad, por sanar mi alma, mi espíritu y darme una ilusión de vivir… Eres Grandioso.

Hazme vivir una vida de agradecimiento siempre a ti cada día que me permitas vivir.

Abre mis ojos siempre y muestra mi bajeza para que pueda yo humillarme de día en día delante de tu presencia. Toda una eternidad quedaría corta para elevar nuestro agradecimiento ante ti, y sé que tu ESPÍRITU SANTO me guía a toda justicia y verdad y que cada día me revela tus misterios.

Ahora puedo decir que hoy tú me has dado esta palabra y que es una promesa para mí, como un bálsamo para mi vida…GRACIAS DIOS.

Hago mía esta promesa que está en ISAIAS 41:10-13 |NVI Así que NO TEMAS, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.» Todos los que se enardecen contra ti sin duda serán avergonzados y humillados; los que se te oponen serán como nada, como si no existieran. Aunque busques a tus enemigos, no los encontrarás. Los que te hacen la guerra serán como nada, como si no existieran. Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “NO TEMAS, YO TE AYUDARÉ».

PADRE SANTO Hoy rindo mi vida completamente a ti, confió plenamente, entrego todos mis pesares y todo lo que soy, Gracias Dios, sé que es para siempre tu misericordia.

¡GRACIAS DIOS! Te doy gracias y alabo tú en él nombre glorioso de nuestro señor Jesucristo. AMEN

Te deseo que tengas un excelente y bendecido día con mucho aprecio y afecto javier.alor@outlook.com

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/684

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.