EN MI ANGUSTIA CLAME A JEHOVÁ

en-la-angustiaLa angustia cuando se apodera de nuestra vida, es como la cangrena que va destruyendo nuestra Fe, nuestra confianza, nuestra seguridad y nos volvemos personas enfermas del alma. Porque de todo nos quejamos.

Que dificil se torna cuando estamos bajo los ojos de aquellos que nos desean el mal y solo el mal y nos sentimos acorralado.

Vamos a encontrar personas que buscaran la forma de hacernos algún mal en el lugar donde trabajas, tu centro de estudios o en el entorno en el que te encuentras, un caso extremo podría llegar a ser una situación que atenta contra tu vida, la de tu familia o personas que mas quieres y esto se puede tornar angustioso.

Nadie esta libre de en algún momento pasar por estas situaciones, incluso pueden haber personas con intensiones «ocultas», aquellas que no demuestran sus verdaderos pensamientos acerca de nosotros pero que desean el mal y con ansias desean destruirnos.

¿Como superamos estas etapas de la vida?

HABIA UN HOMBRE LLAMADO DAVID HOY PODEMOS RECORDARLO.

David llego a ser un gran rey, pero muchas veces su vida pudo acabar por mano de sus enemigos, comenzando con Goliat, el gigante filisteo del que la mayoría de la gente ha oído hablar.

David es un gran ejemplo de la confianza que debemos depositar en nuestro Padre Celestial.

El Escribió muchos salmos donde reflejaba su plena confianza a Dios.

El Escribió en 2 Samuel 22:5-6 «Me rodearon ondas de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron. Ligaduras del Seol me rodearon; Tendieron sobre mi lazos de muerte.»

Estos versículos reflejan una situación bastante preocupante para cualquiera de nosotros.

Muerte es algo que nadie de nosotros quiere y David habla sobre las veces que estuvo cerca de ella.

Pero su confianza en Dios nunca dejo de ser y escribe en 2 Samuel 22:7 «En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios; El oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó a sus oídos.»

El Dios, creador de todo en este mundo es quien te puede salvar de cualquier situación en la que te encuentres, quizás no es la muerte, pero recuerda que personas que nos quieran hacer daño no serán difíciles de encontrar en nuestro caminar sobre esta tierra.

Hoy es un buen dia para ponerle un alto a tu problema confiando en Dios y buscando mas de él, que es lo mas importante y dejar huir.

Así como David en los versículos de 2 Samuel 22:18-20 tu puedas decir «Me libro de poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran mas fuertes que yo. Me asaltaron en el día de mi quebranto; Mas Jehová fue mi apoyo, Y me saco a lugar espacioso; Me libro, porque se agrado de mi»

Dios es grande y poderoso y el puede ayudarte solo levanta tu mirada a el y el lo hará

En 2 Corintios 4: 8-9 dice que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

Ánimo y ha confiar en el que todo lo puede, que tengas un excelente y bendecido día con aprecio Mtro. Javier Alor

Escucha Música y reflexiones en radio bendición. www.iglesiacasadebendicionmx.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/569