NO TE AHOGUES …..

..

Hola buen día, confiadamente te puedo decir El Señor está contigo y te sostiene.

Dice En el libro de ISAÍAS 43:2 “Cuando pases por las aguas, Yo estaré contigo…”

Quiero decirteno-te-ahogues que muchos han intentado hundir un corcho, ¡resulta imposible! Primero, el corcho es más ligero que el agua; segundo, esta sellado y no le entrada nada de líquido es impenetrable. Si se mantiene sumergido en agua durante un año, ¡sólo absorbe 0,1 mililitros!

Reflexionando sobre esto, esto debe suceder en tu vida, al igual que corcho.
cuando tu pases por las aguas, cuando tu cruces los ríos, no te anegarán, porque el Señor estará contigo’.

Aunque parezca que te hundes en el agua que te rodean al perseguir tus sueños, aunque te sumerjas en las ríos de los problemas cotidianos: ¡saldrás a flote nuevamente como el corcho!, PORQUE EL ESTARÁ CONTIGO, solo confía y cree en el.

Debes estar seguro que mayor es el que está en ti que el que está en el mundo’.

Recuerda que el Señor está sobre las muchas aguas’, y te mantendrá a flote.

¡Créelo!, pues en 1 Juan 5:4 dice ésta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe’. El lo dijo y el no falla solo confía.

El propio del señor Jesús nos advierte en san Juan 16:33 que en el mundo tendremos aflicción, pasaremos por las aguas’, ¡inevitablemente!; pero, añade: ‘en mí tengan paz…confíen, Yo he vencido al mundo’.

¡Levántate!, Él ha vencido’ para que tú seas más que vencedor’, y aunque parezca que te hundes en las aguas de la soledad, la enfermedad, la necesidad, la quiebra, en fin, en los ríos del fracaso.

Te puedo asegurar que en el nombre de nuestro Señor Jesucristo saldrás a flote…como el corcho.

Y el Señor te hará flotar, si tu confianza es está en el.

Y si no la tienes en el, es el momento de levantar la mirada y clamar a el, por ayuda. Animo el esta contigo y te sostiene’. ¡Ánimo! ¡Confía en el, el no te fallará!.

Buen día con aprecio. Mtro. Javier Alor

escucha RADIO CASA DE BENDICIÓN… www,iglesiacasadebendicionmx.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/554