PRIMERO DISPARO Y DESPUÉS PREGUNTO

PRIMERO DISPARO Y DESPUÉS PREGUNTO

Romanos 5:1: «Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;»

  • “Justificar” – piensa en la palabra “recto”.
  • “Justificación” – piensa en la palabra “rectitud”.

Se cuenta que un rey, que en su carruaje pasaba por un pueblo, observó una flecha disparada exactamente en el centro de un blanco, que era un círculo dibujado en el tronco de un árbol. Intrigado, se dio cuenta que además había otras flechas disparadas en varios sitios, todas con la misma precisión en el centro del blanco.

Sorprendido por la habilidad del arquero, mandó a sus pajes a buscarlo, después de algunos días encontraron al autor de los certeros disparos. Se trataba de un adolecente de no más de 12 años.

El Rey le pregunto ¿eres tú el hábil arquero? – Sí, -respondió el chiquillo. ¿Cómo haces para ser siempre tan certero en tu puntería? -preguntó de nuevo el rey. – Es muy simple, -dijo el muchacho-, primero disparo la flecha y después dibujo el blanco alrededor del ella.

Reflexionando sobre esta historia, pensemos por un momento si hacemos eso en nuestras vidas con las personas que nos rodean, a veces juzgamos basados en nuestros prejuicios, les decimos a todos nuestra opinión y después buscamos cómo justificar nuestras ligerezas, primero disparo y después pregunto.

Muchas veces cometemos errores o maltratamos a los que nos rodean, en vez de aceptar nuestra responsabilidad, nos ponemos defensivos y tratamos de justificar nuestra actitud.

La palabra dice en PROVERBIOS 28:13 l que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.,

Si tú quieres prosperar debes reconocer tus pecados ante Dios pidiendo perdón y misericordia por tu desobediencia, rebeldía y después, y posteriormente pedir perdón a los que te rodean.

Quieres ser libre y victorioso esa es la mejor receta de vida, PERDONA Y EL SEÑOR TE PERDONARA, dice en MATEO 6, en la oración modelo dice PERDONA NUESTRAS DEUDAS ASI COMO PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES.

¿Cuánto tiempo de vida desperdiciamos justificando nuestras actitudes con las que solo pretendemos cubrir nuestros errores, miedos o inseguridades?

Hoy es un gran día para empezar siendo libre de verdad, El señor Jesucristo dijo en San Juan 8:32-36 RV60 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.

¿Cuánto daño innecesario nos causamos a nosotros mismos y a quienes amamos? Hoy es un gran día para ser libre, y libre de verdad, Basta de quejarte, Basta de maldecir tu desgracia, basta de tristeza, Basta de Angustia, Basta de estar con depresión por odiar, Basta de sentirse odiado, Basta de estar Enfermo.

HOY ES UN GRAN DIA SOLO DEBES RECONOCER QUE TU ERES EL PROBLEMA POR NO RECONOCER TU PECADO, INDIFERENCIA. Hoy Dios quiere bendecirte en una forma extraordinaria, tú eres su grandiosa creación y quiere ayudarte.

OREMOS: Padre en el nombre del Señor Jesús en este momento rindo mi vida delante de ti reconozco que no he sido sincero, siempre quiero tener la razón y nunca reconozco mis errores, perdona mis pecados de arranque, de ira, de vulgaridad, de arrogancia, de orgullo, de vanidad, de concupiscencias, de rebeldía, de gritos, de enojo injustificados, de amargura de corazón, te ruego que hoy me hagas limpio de todo pecado, por medio de la sangre de Cristo Jesus tu hijo amado, acepto tu perdón y abro la puerta de mi corazón parque tu espíritu santo cambie, remodele, se instale y me haga una nueva criatura, con una nueva ,mentalidad, te pido que me des el gozo de tu salvación, tu paz en mí. Y sé que veré con mis ojos tus bendiciones en mi vida espiritual así como en lo material. Todo te lo pido en el nombre de nuestro Sr. Jesucristo. Amen

Como última recomendación se sabio para hablar y se prudente para que disparos que hagas no se han flechas que dañen, sino que se han palabras sazonadas y que lleven bendiciones.

Santiago 1:19 Esto sabéis, mis amados hermanos. Pero que cada uno sea pronto para oír, tardo para hablar.

Salmos 34:13 Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.

Te deseo que tengas un excelente y bendecido día con mucho aprecio y afecto javier.alor@outlook.com

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN.

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/676

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.