BUEN DÍA…. PARA TI

Hola cómo estas, como pinta este día tu vida.

Probablemente no también quiero decirte que en medio de cada circunstancias, siempre hay una salida
Si hoy llueve al ratoanimo o mañana dejará de llover
Si es de día al rato va oscurecer
En fin nunca las cosas por difíciles que parezca son permanente.

El Señor a través de su palabra dijo NO se Turbe vuestro Corazón ni tenga miedo,
En otras palabras te dice NO pierdas la calma y que la desesperación no se apodere de ti y que el MIEDO te domine hoy. Ya que el miedo nos hace ver cosas que no existen

Hoy como un amigo te quiero decirte que si pones toda tu confianza en Dios tendrás tu victoria

  • La palabra de Dios dice:
    «Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.» Jeremías 17:7-8 NVI
  • Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. Proverbios 3:5-6 NVI
  • Cuando siento miedo, pongo en ti mi confianza.Salmos 56:3 NVI
  • Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán. Proverbios 16:3 | NVI
  • Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Isaías 43:2 NVI
  • Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma. Salmos 143:8 NVI
  • Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14 NVI
  • El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío.» Salmos 91:1-2 NVI
  • Pero que pida con fe, sin dudar, porque quien duda es como las olas del mar, agitadas y llevadas de un lado a otro por el viento. Santiago 1:6 | NVI
  • No permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Salmos 121:3 NVI
  • ¿A quién tengo en el cielo sino a ti? Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra. Salmos 73:25 | NVI
  • Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? Mateo 6:26 | NVI
  • El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. Salmos 145:18 | NVI
  • Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado. Proverbios 29:25 NVI
  • Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.» Hebreos 13:5 NVI
  • Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús. Filipenses 4:19 NVI
  • Confío en Dios y alabo su palabra; confío en Dios y no siento miedo. ¿Qué puede hacerme un simple mortal? Salmos 56:4 NVI
  • Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?» Hebreos 13:6 NVI
  • Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él. 1 Juan 4:16 NVI
  • El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el Señor! Proverbios 16:20 NVI
  • Confía en el Señor y haz el bien; establecete en la tierra y mantente fiel. Salmos 37:3  NVI

Deseo que Hoy tengan un bendecido día. Animo que esa fe no decaiga. Manténganse firme en la vocación que fuiste llamado
Aunque las cosas no se vean a como la quieras ver.

Tu confianza debe resistir y estar firme. Te animo sonríe. Hoy es un buen día para hacerlo.

Con aprecio de todo corazón te te deseo un Bendecido día lleno de victoria ANIMO
Mtro. Javier A. Martínez

Sintoniza RADIO Iglesia Casa de Bendicion  www.iglesiacasadebendicionmx.com

Enlace permanente a este artículo: https://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/551

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.