NO TEMAS. EL ESTA CONTIGO

NO TEMAS. EL ESTA CONTIGO

by Javier Alor Martínez

MATEO 28:20 “He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

¿Qué tan consciente eres de esta promesa, de esta realidad, de esta verdad invisible, cuando vienen circunstancias duras a tu vida?

¡Dios está con nosotros todos los días, hasta el fin del mundo! ¡TODOS LOS DÍAS!, El mundo busca paz, tranquilidad y seguridad, aún los cristianos buscan estas cosas.

 

TÚ PUEDES TENER PAZ EN MEDIO DE LAS SITUACIONES

MATEO 14:25-33 |NVI En la madrugada, Jesús se acercó a ellos caminando sobre el lago. Cuando los discípulos lo vieron caminando sobre el agua, quedaron aterrados. ―¡Es un fantasma! —gritaron de miedo. Pero Jesús les dijo en seguida: ―¡Cálmense! Soy yo. NO TENGAN MIEDO.
―Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua. ―Ven —dijo Jesús. Pedro bajó de la barca y caminó sobre el agua en dirección a Jesús. Pero, al sentir el viento fuerte, tuvo miedo y COMENZÓ a HUNDIRSE. Entonces gritó: ―¡Señor, sálvame! En seguida Jesús le tendió la mano y,  Sujetándolo, lo reprendió: ―¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Cuando subieron a la barca, se calmó el viento. Y los que estaban en la barca lo adoraron diciendo: ―Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios

Todos los seres humanos pasamos por situaciones muy difíciles y hay momentos en que sentimos hundirnos y creo que es cuando debemos pedir ayuda al Señor Jesús como lo hizo Pedro cuando él se estaba hundiendo.

MATEO 14:30 |NTV “Pero cuando [Pedro] vio el fuerte viento y las olas, se aterrorizó y comenzó a hundirse — ¡SÁLVAME, SEÑOR! —GRITÓ.

Cuando vas a través de una tormenta, Dios no es ajeno y ni está distante. Él es «‘Yo soy», y Él está trabajando en tu vida para tu bien.

Pero también Él tiene algunas cosas que quiere que tú hagas, si sientes que te estás hundiendo en una tormenta y no puedes salir, el Señor Jesús está muy cerca de ti para ayudarte como lo hizo con Pedro

MATEO 14:31 |NVI EN SEGUIDA JESÚS LE TENDIÓ LA MANO y, sujetándolo, lo reprendió: ―¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

NO TENGAS MIEDO Y ÁRMATE DE VALOR
El Señor Jesús está contigo solo confía Él, Él te ama y nunca te dejara solo, todos te van fallar, pero el permanece fiel.

ISAÍAS 43:2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti.

TOMA UN RIESGO CAMINA EN FE
Pedro arriesgo todo en MATEO 14:28 ―Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua. ―Ven —dijo Jesús.

No pidas a Dios que te bendiga, sino pregúntale qué quiere que tu hagas, y luego estarás dispuesto a salir de la embarcación en un instante.

NO QUITES TU MIRADA DEL SEÑOR JESÚS
En el momento que tomes los ojos del Señor, estarás pasando debajo.

MATEO 14:30  |NTV  «Pero cuando [Pedro] vio el fuerte viento y las olas, se aterrorizó y comenzó a hundirse. — ¡SÁLVAME, SEÑOR! —gritó.»

Cuando te concentras en el viento y las olas — tus circunstancias — te vas a hundir, al igual que Pedro. Si te fijas en el mundo, tú estará angustiado; si miras dentro de ti, tú estarás deprimido; si estás en Cristo, estarás en reposo.

NO TENGAS DUDA, CREE SOLAMENTE
No necesitas mucha fe para hacerlo a través de la tormenta en tu vida. Sólo necesitas tener fe en la persona correcta.

ALABA A DIOS EN TODO TIEMPO
Incluso en la tormenta, aun cuando te sientes que te estás hundiendo, cuando estás muerto de miedo, alabadle todo el tiempo. Dale gracias a Dios en medio de la tormenta.

¿Qué tormenta te está asustando ahora?
¿Qué tormenta te está hundiendo ahora?
¿Por qué crees que Dios te dejará pasar esa tormenta?

DIOS ES FIEL Y ESTARÁ CONTIGO

Por más difícil que ha sido el camino, es más grande Dios. Levántate, porque Dios está contigo.

ISAÍAS 60:1 «Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del SEÑOR ha amanecido sobre ti»

EFESIOS 5:14 Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo.

Si deseas que te ayudemos en oración solo escríbenos, te pondremos en nuestra lista de oraciones y si deseas saber más de Dios o quieres ayuda espiritual con mucho gusto te ayudaremos, no dudes en escribirnos.

Te deseo que tengas un día excelente y maravilloso, que las bendiciones hoy se manifiesten en ti, con mucho aprecio y cariño tu amigo Javier Alor [javier.alor@outlook.com]

UN FAVOR PUEDES ENVIAR UN COMENTARIO SI ESTA PALABRA FUE DE BENDICIÓN.

Escucha radio casa de Bendición en [http://iglesiacasadebendicionmx.com/]

Enlace permanente a este artículo: http://iglesiacasadebendicionmx.com/archivos/1039

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.